sábado, 26 de marzo de 2016

Tertublog

HÉROES POR CASUALIDAD

Autora: Laura Gallego.
Editorial: Bruño
Numero de paginas: 168
Resumen: Trata sobre un reino de fantasía gobernado por un rey y una reina que están preocupados por el futuro de su hija, Griselda, y le quieren buscar un marido.
Griselda no es una princesa normal, ella no quiere casarse, le gusta ir de aventura y cazar dragones con sus amigos Ratón y Lila.
Los reyes encierran a Griselda en su habitación para que no proteste y un montón de héroes se presentar en el castillo para conseguir el cetro del gran brujo y así tomar la mano de su hija.
Se lo recomiendo a: A la gente que le guste la fantasía o que se haya leído algún libro de Laura Gallego y le haya interesado.
Me gusta porque: Es muy original, entretiene mucho y engancha, no puedes parar de leerlo, a mi me sorprendió mucho el final, no me lo esperaba esa parte es muy divertida.
Por si os interesa también esta el primer libro de la colección, Mago por casualidad, yo lo tengo y me lo leí primero os recomiendo que también os lo leáis pero a mi me gusta mas el de Héroes por casualidad que el de Mago por casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny WatermelonBaby Yoshi Blinking